Fono: 45-2420013
proyectos@climaoptimo.cl

Historia

En el año 2012 en la ciudad de Temuco, Leonardo Manríquez Rodríguez y Werner Schiess Contreras, de profesión Ingeniero Civil Industrial Mecánico e Ingeniero Mecánico respectivamente, de la Universidad de La Frontera de Temuco, fundan MANRÍQUEZ Y SCHIESS LIMITADA, con el nombre de fantasía CLIMA ÓPTIMO LIMITADA.

Con el fin de satisfacer las necesidades de Climatización y Calefacción Central dentro de nuestro país. Utilizando para esto, las más modernas tecnologías existentes en el mercado nacional e internacional, para obtener la mayor eficiencia energética y la mínima contaminación ambiental en nuestras instalaciones.

Durante nuestra existencia hemos desarrollado y ejecutado proyectos a nivel domiciliario e industrial pudiendo consolidarnos dentro del mercado nacional.

Nuestra empresa cuenta con profesionales con una vasta experiencia en el diseño y ejecución de proyectos en: aire acondicionado, calefacción central, biomasa, paneles solares, bombas de calor, ventilación domiciliaria e industrial e inspecciones técnicas en obras de climatización, además de satisfacer las necesidades de servicio técnico para los productos de distintos proveedores.