Fono: 45-2420013
proyectos@climaoptimo.cl

Nuestra empresa

Clima Óptimo Limitada empresa creada en la ciudad de Temuco región de la Araucanía con el fin de satisfacer las necesidades de calefacción y en general, climatización del sector sur del país. Nuestra empresa cuenta con profesionales con una basta experiencia en aire acondicionado, calefacción con biomasa (pellet y leña), aerotermia, geotermia además de poder satisfacer las necesidades de servicio técnico para los productos de distintos proveedores. Tenemos la capacidad de realizar proyectos de climatización y ventilación industrial pudiendo concretar las ideas de nuestros clientes.

Misión

Clima optimo es una empresa dedicada al diseño, ejecución y asesorías de proyectos de climatización que entrega soluciones integrales y oportunas a sus clientes, diferenciándonos por ofrecer un servicio de calidad con profesionales calificados con el propósito de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, privilegiando el bienestar de los usuarios.

Visión

Ser líderes en los servicios de diseño, ejecución y asesorías de proyectos de climatización, con el propósito de posicionarse en el mercado nacional y garantizar un confort en el diario vivir de nuestros clientes.

Nos caracterizamos por un trabajo personalizado, apuntando a la innovación y calidad en la entrega de nuestros productos y servicios.